FOMENTO E INNOVACIÓN DE LA CERÁMICA AMAZONICA

Las metas de la innovación cerámica en las comunidades amazónicas de Ecuador incluyen preservar la cultura local, desarrollar productos sostenibles, mejorar la calidad y el diseño, impulsar el emprendimiento y fortalecer la economía local, y promover el turismo cultural. Estas metas buscan contribuir al desarrollo socioeconómico de las comunidades, valorando su patrimonio cultural y generando oportunidades de crecimiento sostenible.

EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

Reconocemos, respetamos y valoramos el proceso que permite el incremento de la participación de las mujeres  a fin de que pueden ser dueñas de sus vidas e intervenir plenamente y en igualdad en todos los ámbitos de su sociedad, incluyendo la toma de decisiones y el acceso al poder.

DESARROLLO DE LA CAFICULTURA

El programa apunta a la promoción de prácticas agrícolas sostenibles, la certificación y trazabilidad del café, el fortalecimiento de capacidades y acceso a recursos, el fomento de la cooperación y el trabajo en red, y la mejora de las condiciones de vida de los productores.

CONVENIOS FIRMADOS